CONTÁCTANOS

Acerca

You’re about to remember your power.

Fusionamos la medicina natural en todas sus formas, a través de productos, terapias y conexión humana. Nuestra meta es simple, que escuches tu intuición, tu corazón y sabiduría interna, que estas sean tus herramientas de balance y auto terapia siempre que las necesites.

Queremos que aprendas a escuchar tu cuerpo, ¿que necesita? ¿que tiene de sobra? ¿que rituales podés hacer, o con cuales hierbas o alimentos podés apoyarlo para recuperar el balance que necesita? A donde sea que tu camino de sanación y crecimiento personal te lleve, este es tu lugar.

Monica Carvajal

Fundadora

Estoy aquí por vos y para vos, para servirte, apoyarte, escucharte e inspirarte.

Mujer medicina, soñadora, creativa, visionaria y emprendedora. En una constante evolución personal que la ha llevado cada vez más cerca de sus raíces, de la tierra, de las plantas, a la medicina local y natural. A conectar con el sol, la luna, las estrellas y la energía universal. Con un llamado y una pasión muy grande por transmitir salud y sanación a través de la alimentación y medicina natural. Su propio camino de sanación la ha llevado a conectar cada vez más con este tipo de medicina, y a entender que el cuerpo es sabio, y que en conexión con la naturaleza sabe sanar solo.

Al desarrollar una conexión cada vez más cercana con su intuición y la madre tierra, ha logrado pausar y reconectar con la sabiduría ancestral para sanar el cuerpo físico de manera natural y holística.

Tiene aproximadamente 10 años de estudio, talleres, exploración, experimentación y práctica en nutrición, alimentación consciente, desintoxicación y auto sanación. Ha profundizado en estas áreas además con estudios en fitoterapia, herbalismo, hongos y plantas medicinales, terapias de sanación como reflexología facial, ayurveda y astrología.

cosmic-icons

CONTACTANOS